Cómo Vender Más A Fin de Año en su eCommerce

¿Quieres saber cómo vender más a fin de año en tu eCommerce? Si deseas obtener los mejores resultados en el periodo de mayor actividad económica, debes comenzar a trabajar desde ahora. En la Agencia Signos te explicamos los pasos a seguir.

Aumentar Ventas En eCommerce

Tradicionalmente el último trimestre del año es cuando hay más oportunidades de ventas.

Se estima que, para 2018, las ventas en Internet estén cerca de los USD 50 mil millones solo en Latinoamérica. Y, pese a todo, Argentina se está consolidando como el tercer mercado en eCommerce de Latinoamérica. Y teniendo en cuenta que ya entramos en la segunda mitad de 2018, es ahora o nunca.

Con clientes cada vez más exigentes en el control de sus gastos, ya no podemos esperarlos de brazos cruzados. Ahora debemos ir a buscarlos. Por tanto, es fundamental que contemos con las herramientas adecuadas para encontrar al público adecuado.

Pero ¿dónde encontramos a nuestro cliente ideal? la respuesta es obvia. Pero antes de saltar desesperadamente a vender todo lo que por Internet, es mejor tomar en cuenta estas claves para prepararse para las compras de fin de año. Prepárese desde ya para evitar sorpresas, vender más a fin de año y garantizar el mayor retorno de inversión.

 

Defina Sus Objetivos Y Presupuesto

Sin importar el panorama económico actual, para sobrevivir al futuro hay que contar con una estrategia planificada de eCommerce. No menos importante es tener objetivos definidos para lograr el máximo desempeño del presupuesto que se tiene a la disposición.

De esta forma podremos medir lo que estamos haciendo y si el resultados es efectivo. Es el primer paso para ponernos al frente de más clientes potenciales, que están en Internet buscando activamente productos o servicios.

Por ello, es importante estar a su disposición las 24 horas del día, 7 días de la semana. De tal manera que no perdamos ninguna oportunidad de venta. Con una plataforma de Comercio Electrónico podremos continuar con las ventas Incluso si la tienda física está cerrada.

 

Optimice Su Sitio Web Para Ecommerce

Aumentar Las Ventas En eCommerce

Mejorar un eCommerce lleva tiempo. Por eso lo ideal es comenzar a trabajar desde ahora

Tradicionalmente el último trimestre del año es cuando hay más oportunidades de ventas. La mejor forma de lograr aprovecharlas es estar en el lugar adecuado, con la plataforma optimizada, para poder llegarle a quienes están en la búsqueda activa de productos servicios.

No obstante, se necesita mucho más que un sitio Web para tener éxito en Internet. Su página debe garantizar que el consumidor pueda conocer las características del producto, su precio y guiarlo en todo el proceso de compra. Para ello debe contar con una plataforma de eCommerce.

Este sistema permite mantener al día su inventario, los precios actualizados y la disponibilidad de sus productos. Además, puede destacar ofertas o promociones en primer plano, mientras sus clientes exploran las opciones de compra.

Es vital la selección de la plataforma de comercio electrónico que mejor se adapte a los objetivos preestablecidos. Debe ser una solución escalable en el tiempo, tener la flexibilidad para adaptarse al dinámico mundo del eCommerce y, sobre todo, contar con un soporte que reduzca al mínimo las posibles caídas del servicio.

Si quieres vender más a fin de año, es momento de comenzar a optimizar.

 

Que Sus Compradores Sepan Que Usted Tiene Lo Que Buscan

Datos de Google indican que luego de hacer clic en un anuncio en la página de resultados de búsqueda, se incrementan en 25% las posibilidades de que ese usuario termine comprando. Incluso, se estima que estén dispuestos a gastar hasta 10% más que el consumidor común.

Google Shopping nos permite alcanzar nuevas audiencias y de forma más precisa. Esta herramienta muestra de antemano un listado de sus productos con sus respectivos precios. Así, el clic que reciba su anuncio tendrá una tasa de conversión mayor a aquellos presentes en las campañas tradicionales.

La ventaja de Shopping es que desde el primer vistazo, los usuarios saben que su tienda tiene lo que ellos andan buscando. Pensar en hacer las cosas más fáciles al usuario es una forma de vender más a fin de año.

Haga Que Su Sitio Destaque En El Móvil

Google asegura que “76% de los compradores de dispositivos móviles han cambiado de opinión sobre qué minorista o marca comprar después de realizar búsquedas”.   

¿Por qué es importante esto? Cada vez más usuarios hacen sus compras directamente desde su dispositivo móvil. En resumen, para garantizar una buena visibilidad, su eCommerce debe estar optimizado para dispositivos móviles.

Haga que su sitio se cargue en menos tiempo y cree una experiencia de compra móvil positiva, mediante el uso de formularios con autocompletado. Siempre que pueda evite molestas ventanas emergentes. Coloque el precio del producto y el botón “Agregar al Carrito” en la mitad superior de la página.

Mientras menos pasos se requiera para comprar, mejor. Y, por supuesto, intente que el proceso avance con botones bien destacados y colores que motiven la venta.

Manténgase al frente de los clientes potenciales cuando comiencen su viaje de compras haciendo una oferta y exhibiendo sus productos en consultas de búsqueda más amplias.

¿Te Vas A Quedar Afuera? Prepárate para vender más a fin de año

Aumenta Las Ventas De Tu eCommerce

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Signos, te brinda una plataforma eCommerce y un servicio de soluciones integrales que te permite mostrar al mundo entero tu tienda online abierta las 24 horas del día. Tus potenciales clientes van a comenzar a conocer los productos, acceder a sus características y comprar de forma fácil y rápida. Comenzar ahora es una forma de garantizar que puedas vender más a fin de año.

¿Por Qué Es Una Excelente Opción?

  • Plataforma eCommerce, sin límite de subida de productos.
  • Posicionamiento eCommerce en las principales plataformas de Marketing Digital.
  • Integraciones con las principales plataformas de pago y envíos.
  • Menor Costo De Inversión Con Más Prestaciones
  • Desarrollo y diseño de eCommerce a medida.

En conclusión, tomando en cuenta que se acercan los últimos meses del año, todo se reduce a dos preguntas: ¿Está su negocio preparado para la implementación de un eCommerce? ¿Qué espera para hacerlo?

Si necesitas ayuda para crear tu eCommerce o deseas incrementar las ventas de tu tienda mediante estrategias de Marketing Digital, contáctanos ahora. En Signos tenemos a un completo equipo de profesionales listos para ayudarte a obtener los mejores resultados. ¡Da un salto hacia el futuro, hoy mismo!

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