Redes Sociales Más Utilizadas en Argentina

¿Te has preguntado cuales son las Redes Sociales más utilizadas en Argentina?

Antes de responder a esta pregunta comenzaremos por contarte que Argentina es el tercer país a nivel mundial en donde los usuarios pasan mayor tiempo conectados a Redes Sociales.

Posicionamiento Web SEO Argentina

Esta posición es realmente importante ya que se encuentra sobre la mayoría de los países en Latino América y Europa demostrando el potencial que tiene anunciarte en Redes Sociales y de contar con perfiles que representen tu marca dentro de las mismas.

El promedio que un argentino pasa en Redes Sociales al mes es de 9 horas aunque en la mayoría de los casos es sin lugar a duda mucho más. La red más utilizada por los Argentinos es Facebook y acumula el 94% del tiempo que invierten en Internet, esto quiere decir que si pasan una hora conectados, 57 minutos sería en Facebook.

Al menos el 65% de la población utiliza Internet y el 55% asegura tener Facebook. Dentro de los usuarios registrados al menos el 40% utiliza Twitter y cerca del 25% cuenta con un perfil en Google+.

Esta información deja en claro que las Redes Sociales son cada vez una ventana más importante para que las marcas anuncien sus productos y servicios ¿Y tu, ya cuentas con presencia en Redes Sociales?

Posicionamiento Web SEO. Signos


Recuerda seguirnos en Facebook y en Twitter, las dos Redes Sociales más utilizadas en Argentina.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *