▷Los 10 Mejores Sitios para Publicar【Anuncios Gratis en Internet】

¿Estás listo para comenzar a vender y promocionar tus productos ante miles de usuarios? Sabemos que sí y muy seguramente te estás preguntando cuales son los mejores sitios para realizar anuncios gratis.

En este post te hablamos de los 9 mejores sitios para publicar anuncios gratis en internet de manera efectiva y con un alto impacto.

Esta lista incluye sitios de habla hispana con presencia en Latinoamérica por lo que puedes visitarlos y ver cual es el que mejor se adapta a tus posibilidades y lo mejor, todos ellos son gratis.

1. OLX

OLX te permite crear anuncios de manera sencilla con una interfaz muy amigable, es cuestión de un par de clics y tu anuncio se encontrará en linea. OXL ofrece anuncios gratis y sin comisión, vale la pena echarle un vistazo.

Para visitar OLX haz clic aquí.

2. Mercado Libre

Sin duda alguna el sitio más popular para clasificados en todo latino América. Esta plataforma te permite vender tus productos de manera muy efectiva y cuenta con una modalidad gratuita. Te da la posibilidad de crear tu propia tienda en línea.

Para visitar Mercado Libre da clic aquí.

3. Locanto

Locanto es un sitio web enfocado a los clasificados y te brinda la posibilidad de publicar en diversas categorías, desde la compra venta de productos hasta empleos, eventos y hasta cursos.

Visita Locanto dando clic aquí.

 

4. Trovit

Si lo que buscas es vender un inmueble o un auto, tu mejor opción e sin duda Trovit, una plataforma que se especializa en este tipo de ofertas por lo que alcanzar usuarios interesados es muy probable, te sugerimos probarlo.

Para ir a Trovit da clic aquí.

5. Anuncios Locales

Un portal con un diseño muy limpio que te permite realizar anuncios de manera gratuita y sin comisión, todo lo que tienes que hacer es registrarte y muy pronto estarás anunciando tus artículos.

Visita Anuncios Locales dando clic aquí.

6. Argentino

Todo lo que buscas lo encuentras en Argentino.com.ar  y también puedes anunciarlo de manera gratuita. Esta plataforma te permite publicar servicios, productos y hasta encuentros.

Para conocer Blidoo da clic aquí.

7. Geads

Publica desde tu celular con Adoos, una web de anuncios gratuitos que te brinda la posibilidad de publicar desde tu celular. Su aplicación está disponible para iPhone y Android, una excelente opción para publicar clasificados on-the-go.

Visita Geads dando clic aquí.

8. Anuncialo

¿Listo para comenzar tu tienda en linea? En Anuncialo es muy fácil, simplemente regístrate, elige la categoría que deseas y comienza a vender tus productos de manera gratuita, una plataforma interactiva y de fácil manejo.

Para conocer Anuncialo da clic aquí.

9. Ala Maula

Respaldada por eBay, la plataforma de venta en linea más grande de todo el mundo, Ala Maula te ofrece una gran gama de características que llevarán a tus anuncios gratis a un nuevo nivel. Aprovecha esta oportunidad y anúnciate ante miles de usuarios que visitan la web día con día.

Visita Ala Maula dando clic aquí.

10. Segunda Mano

Segunda mano uno de los sitios de anuncios clasificados gratis en Argentina – En su portal se pueden puede comprar y vender Autos, inmuebles, indumentaria, casas, muebles, bicicletas,  y mucho más.  De similar funcionamiento a OLX y Argentino.

Visita Segunda mano dando clic aquí.

Ahora ya conoces los 10 mejores sitios para realizar anuncios gratis en internet de manera sencilla y con un alcance que te permite vender tus productos y hasta iniciar tu propia tienda online.

 

Antes de terminar te damos algunos consejos de como realizar una publicación de anuncios gratis de manera efectiva, incluye estos pasos en tus publicaciones y tus posibilidades de venta incrementarán visiblemente.

  1. Recuerda poner títulos atractivos que te ayuden a destacar entre otras ofertas ya que seguramente muchos usuarios estarán vendiendo productos similares, evita los términos OFERTA, OPORTUNIDAD y sustitúyelos por características más especificas de tu producto, por ejemplo: COMO NUEVO, ENTREGA INMEDIATA.
  2. Asegúrate de dejar muy en claro los métodos de pago que aceptas así como el tipo de envío con el que dispones, así te evitas confusiones y transacciones canceladas.
  3. Recuerda pedir a tus compradores que te den la calificación más alta por tu venta ya que esta característica es la que te ayuda a vender y a generar mayor credibilidad y confianza entre tus compradores.
  4. Se lo más especifico posible en la descripción de tu producto, incluye cada detalle que pienses puede ser importante.
  5. Incluye imágenes de alta calidad y una galería de al menos 5 imágenes si el sitio te lo permite, esto incrementa tu posibilidad de venta enormemente.
  6. Comparte tu anuncio con tus amigos y pide que te ayuden a compartirlo, así más gente conoce tu oferta.
  7. Revisa constantemente el estatus de tu oferta y contesta los mensajes lo más rápido posible.