Las mejores horas para publicar en Instagram y triunfar en la red

Las mejores horas para publicar en Instagram y triunfar en la red

Instagram es una de las Redes Sociales más utilizadas en el mundo, es una de las preferidas de los usuarios gracias a que combina diversos elementos que permiten expresar ideas y capturar momentos de manera única. Basada en las fotografías instantáneas, esta plataforma ofrece grandes ventajas y en este artículo analizamos las mejores horas para publicar en Intagram

Las mejores horas para publicar en Instagram

El día tiene 24 horas y cada día millones de personas utilizar Instagram como un canal de comunicación que acerca a los usuarios con las marcas, esto gracias a un sistema de publicidad pago que fue implementado en la plataforma hace apenas unos meses.

Dentro de este constante flujo de imágenes e información, existen determinadas horas en donde resulta mejor publicar para que el mensaje llegue a más gente y el impacto de tus estrategias sea mayor.

Comencemos por revisar algunos detalles importantes acerca de Instagram, por ejemplo, en esta red social se publican más de 80 millones de fotos al día y es utilizada por un promedio de 400 millones de personas en todo el mundo.

Con estos datos puede ser un poco difícil saber cuál es el mejor momento para publicar tus fotos y lograr sobresalir. Un estudio realizado a más de 1.2 millones de fotos publicadas, ha arrojado el dato de que las mejores horas para publicar en Instagram son entre las 6 de la mañana y las 12 del día ¿Sorprendido? Ahora veremos por qué.

Enamora a tus usuarios con imágenes atractivas y mensajes únicos mientras aprovechas las mejores horas para publicar en Instagram

Durante este periodo de tiempo es cuando las fotografías obtienen mayor interacción, esto es por que durante este espacio no se publican tantas imágenes pero esto no quiere decir que los usuarios no se encuentren conectados, de hecho, es el momento en el que más frecuentemente se encuentran revisando su feed de noticias, por lo que las posibilidades de que tus imágenes capten su atención son mucho mayores.

Aplica este consejo la próxima vez que realices una campaña en Instagram y podrás beneficiarte de la ventaja que te da el publicar fotografías en Instagram.

Recuerda que esta es solo una de las principales Redes Sociales que te pueden permitir llegar a más clientes potenciales y de mejorar la presencia de tu marca en línea, si te interesa conocer más acerca de una estrategia integral, no dudes en contactarnos, será un gusto saber de tu proyecto.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *