Anuncios Patrocinados en Twitter – Marketing efectivo

Anuncios Patrocinados en Twitter – Marketing efectivo

Twitter Ads o Anuncios Patrocinados en Twitter son el lugar perfecto para todas aquellas empresas que busquen llevar su oferta a más usuarios. Con una comunidad que rebasa los 284 Millones de usuarios al mes, el alcance de mercado que esta plataforma ofrece es infinita.

¿Para quienes son efectivos los Anuncios Patrocinados en Twitter?

Para todas empresa sin importar el tamaño de su operación. Twitter Ads te permite convertir tus Tuits en ofertas directas que te permiten promover tus productos y servicios.

Twitter permite solamente un determinado número de palabras en cada Tuit lo que permite crear mensajes consistentes y que pueden servir para generar tráfico a tu web o a tus páginas de aterrizaje para mejorar tus conversiones.

Hasta hace poco tiempo esta herramienta se encontraba en etapas de prueba más ya está disponible para todos los usuarios y puedes acceder a ella a través del menú de tu perfil en Twitter.

Los Anuncios Patrocinados en Twitter te permiten crear nichos específicos para asegurarte de que el grupo de Tuits que has elegido llegue solamente a aquellos usuarios relevantes a tu oferta.

Si quieres aprovechar el impacto de esta plataforma de manera efectiva y utilizando al máximo todos tus recursos, permite que te ayudemos.

En Signos, Agencia Digital, contamos con el equipo más profesional disponible para ti y para tus campañas en Twitter, contáctanos para saber más dando clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *