5 frases de Marketing que te harán vender

¿Conoces cual es la herramienta más poderosa del marketing?

La respuesta es muy simple, la persuasión que puedas generar a través de tu lenguaje y textos utilizados a la hora de realizarlo.

Si no estás seguro por donde comenzar, el día de hoy te compartimos 5 Frases de Marketing que te harán Vender, pon mucha atención a cada una de ellas y has uso de estos consejos dictados por expertos en Marketing.

1. “Las empresas que entienden el social media son las que te dicen: Te veo, te escucho y me importas”
-Trey Pennington

Esta frase expresa muy bien la función de las Redes Sociales en el Marketing ya que las comunidades y la buena comunicación y conexión con ellas es uno de los secretos del éxito de toda empresa.

2. “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”
-Peter Drucker

Hay que atreverse a cruzar los límites ya  tomar riesgos, solamente así se pueden obtener grandes logros, no tengas temor a lo desconocido y has del atreverte, un ejercicio cotidiano.

3. “Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores”
-Seth Godin

Una manera efectiva de incrementar el volumen de tus ventas es a través de la publicidad que te generan tus propios clientes, una venta por recomendación tiene 100% más posibilidades de ser concretada que cualquier otra.

4.“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”
-Stan Rapp

La venta más importante es aquella que es recurrente, por esta razón es imprescindible que cuides de tus clientes y estés en constante evolución para ofrecerles el mejor servicio.

5. “Una idea importante que no sea comunicada persuasivamente equivale a no haber tenido idea alguna”
-Bill Bernbach

Las ideas son el ingrediente principal de toda campaña y proceso de marketing, es por esta razón que contar con la capacidad de comunicarlas de manera efectiva tiene que ser una práctica dominada.

¿Qué te parecieron estas 5 frases de Marketing que te harán vender?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *