Posicionamiento SEO y 3 tips para hacer SEO

Posicionamiento SEO y 3 tips para hacer SEO

El día de hoy te hablamos de Posicionamiento SEO y 3 tips para hacer SEO de manera efectiva llevando a tu sitio web a lograr mejores posiciones en los resultados de búsqueda. Estas técnicas pueden ser implementadas de manera sencilla y mejorarán tu desempeño SEO de inmediato.

Así que comencemos con los 3 tips para hacer SEO

1. Crear títulos relevantes

Un elemento fundamental a la hora de hacer SEO es la creación de títulos relevantes. Puedes crear tus títulos SEO relevantes a partir de tus palabras clave y es importante que incluyas al menos 1 título principal y dos subtítulos, todos incluyendo tu palabra clave y no olvides incluir el formato adecuado de H1/H2/H3 (título 1,2 y 3) dentro de tu editor de texto y se deben de ver así:

Título SEO 1

Título SEO 2

Título SEO 3

2. Descripción

La descripción es el texto que conforma el cuerpo de tu post y es necesario que cumpla con ciertos requisitos. Por ejemplo, es importante que incluyas dentro de esta descripción tu palabra clave con una densidad del 4%, esto quiere decir que de cada 100 palabras 4 deben de ser tu palabra clave.

Sigue este modelo y te estarás asegurando de ayudar a Google a relacionar tu contenido de manera efectiva. También ten en cuenta que tu contenido debe contar con al menos 350 palabras.

3. Contenido atractivo

Y para finalizar con estos 3 tips para hacer SEO puntualizaremos en el hecho de que tus contenidos deben de ser lo suficientemente atractivos para lograr captar la atención de tus lectores a la par de entregarles la información adecuada.

Algunas reglas básicas par lograr este cometido es saber con claridad cual es el mensaje que buscas entregar o la oferta que buscas compartir, realiza una serie de frases que la describan de manera directa y elige las que mejor te parezcan, no es necesario dar vueltas a tus textos, mantén tu redacción clara y solamente con la información realmente relevante.

El humor es un ingrediente bien apreciado por tus lectores pero puede convertirse en un arma de dos filos, por este motivo haz uso de él pero no caigas en el abuso ya que también corres el riesgo de que tu contenido pierda seriedad y por lo tanto impacto.

Con estos 3 tips para hacer SEO te aseguramos que tus contenidos y tu sitio web tendrán mayor impacto y lo mejor es que puedes comenzar a implementarlo desde ya.

Recuerda que en Signos contamos con un equipo altamente calificado para asistirte en la creación de contenido de valor, simplemente contáctanos para comenzar hoy mismo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *