#1 Blog de Marketing Digital
No Result
View All Result
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos
Hablar con un asesor
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos
No Result
View All Result
#1 Blog de Marketing Digital
No Result
View All Result
Home Marketing Online

Conociendo a tu Público Objetivo

by Signos
25 julio, 2019
in Marketing Online
Reading Time:2min read
Conociendo a tu Público Objetivo

Conociendo a tu Público Objetivo

Esta es una pregunta que todo negocio con presencia en linea debe de hacerse ya que no es lo mismo llegar a mil personas, que a mil personas relevantes a tu oferta.

RELATED POSTS

7 tendencias de marketing 2021

Descubre en qué consiste y cómo hacer branding para tu negocio

6 herramientas de MKT Digital para aumentar la efectividad de un sitio web

Existen muchas maneras de hacer crecer tus comunidades en linea pero recuerda que en este entorno web 2.0 no importa la cantidad si no la calidad.

Imagina por un momento que tienes una empresa de zapatos para dama, no querrás que tus campañas lleguen a todo el mundo ¿Cierto? Tampoco se trata de descartar a todo aquel usuario del sexo masculino ya que dentro de este rango puede haber quien busque regalar algo a su esposa.

Por esto la importancia de conocer a fondo tu público objetivo. Tu mismo debes de tener ya una buena idea de quienes son aquellas personas que podrían estar interesadas en tu servicio, a partir de aquí es importante comenzar a segmentar estos grupos con los siguientes elementos:

1. Grupos de edad

2. Región

3. Estatus social

4. Costumbres de compra

Una vez poseas esta información será más fácil alcanzar a tu público objetivo y, además, crear una estrategia de contenidos y remarketing específicamente para ellos.

Esta estrategia puede ser aplicada en tus Redes Sociales y campañas AdWords para incrementar el impacto de tus anuncios y mejorar así tus ventas, esto es garantizado.

Entonces ¿Ya conoces a tu público objetivo?

Vamos a descubrirlo, contáctanos dando clic aquí.

ShareTweetShare

Signos

Related Posts

tendencias de marketing 2021
Marketing Online

7 tendencias de marketing 2021

15 diciembre, 2020
cómo hacer branding
Marketing Online

Descubre en qué consiste y cómo hacer branding para tu negocio

14 diciembre, 2020
la efectividad de un sitio web
Herramientas

6 herramientas de MKT Digital para aumentar la efectividad de un sitio web

15 diciembre, 2020
Ingreso de marketing
Marketing Online

Aumenta el ingreso de marketing: Cómo unir ventas y marketing

15 diciembre, 2020
Cómo hacer un embudo de marketing
Marketing Online

Descubre cómo hacer un embudo de marketing exitoso para tu negocio

15 diciembre, 2020
Estrategias de ventas
Marketing Online

13 estrategias de ventas y consejos efectivos para aumentar las ventas

15 diciembre, 2020
Next Post
¿Cómo crear Anuncios en Facebook que vendan?

¿Cómo crear Anuncios en Facebook que vendan?

Anuncios Patrocinados en Twitter  – Marketing efectivo

Anuncios Patrocinados en Twitter - Marketing efectivo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados

Cómo Redactar los Mejores Textos

15 diciembre, 2020
Los 10 secretos para mejorar el alcance orgánico en Facebook

Los 10 secretos para mejorar el alcance orgánico en Facebook

25 julio, 2019
¿Cómo combinar SEO y PPC? Consejos para tener éxito en el 2020

¿Cómo combinar SEO y PPC? Consejos para tener éxito en el 2020

15 diciembre, 2020

Destacados

  • ▷Los 10 Mejores Sitios para Publicar【Anuncios Gratis en Internet】

    ▷Los 10 Mejores Sitios para Publicar【Anuncios Gratis en Internet】

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Como hacer para aparecer en google maps

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descubre cómo monetizar Instagram

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 7 claves para hacer una campaña de Google Ads Efectiva

    3 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 7 tendencias de marketing 2021

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Entradas recientes

  • 7 tendencias de marketing 2021
  • ¿Qué es el marketing analítico? Aprende a aplicarlo a tu negocio
  • Descubre en qué consiste y cómo hacer branding para tu negocio
  • Cómo crear y optimizar las páginas de producto
  • 5 hábitos de compra pandémicos que están aquí para quedarse

CATEGORÍAS

  • Tienda Online
  • Marketing Online
  • Google Ads
  • Email Marketing
  • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • Marketing de Contenidos
  • Inbound
  • Recursos
  • Tienda Online
  • Marketing Online
  • Google Ads
  • Email Marketing
  • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • Marketing de Contenidos
  • Inbound
  • Recursos

CONOCENOS

  • +54 11 5276-8372
  • Contacto
  • Trabajá con nosotros
Made with in Argentina.

© 2007- 2021 Agencia de Marketing Digital y SEO

No Result
View All Result
  • Tienda Online
  • Marketing Online
    • Google Ads
    • Email Marketing
    • Reputación Online
  • SEO
  • Social Media
    • Facebook
    • Instagram
    • Marketing de contenidos
  • Inbound
  • Recursos

© 2007- 2021 Agencia de Marketing Digital y SEO

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?