¿Cómo te beneficia utilizar Google Places?

¿Cómo te beneficia utilizar Google Places?

Google Places es una de las herramientas más importantes que Google ofrece ya que permite que tu empresa sea mostrada dentro de Google Maps, permitiendo a los usuarios de la plataforma localizarte de manera rápida y eficaz.

Dentro del Posicionamiento Web es muy importante realizar este proceso ya que te permite alcanzar mejores lugares dentro de los resultados de búsqueda y mostrará tu ubicación física a aquellas personas que se encuentren realizando una búsqueda relacionada.

Está comprobado que aquellos negocios que se encuentran listados dentro de Google Places incrementan su flujo de clientes In Place de manera consistente.

Uno de los principales motivos por los que Google Places te permite convertir mayores ventas y posicionarte mejor es que día con día se realizan búsquedas locales y los resultados mostrados son aquellos acordes a la ubicación del usuario, por esta razón es importante que tu negocio se encuentre listado entre estos resultados.

El inscribir tu negocio a Google Places es tan solo uno de los pasos que realizaremos para mejorar tu posicionamiento web y con ello incrementar el valor de tu marca y tus ventas.

Te invitamos a contactarnos para iniciar este proceso, simplemente visita este link dando clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *