Calcetines Netflix: Pausan tu show si te quedas dormido

Calcetines Netflix: Pausan tu show si te quedas dormido

Sabemos que lo wearables nos permiten disfrutar de nuestras actividades favoritas de una mejor manera, pero ¿Quién iba a imaginar que la tecnología llegaría hasta nuestros pies? Conoce los Calcetines Netflix

Para todos aquellos fans del popular servicio de streaming Netflix, la plataforma de películas y series de televisión, que además cuenta ya con su propio contenido original, hay sorpresas y esta vez no se trata de nuevos lanzamientos, si no de un cómodo par de calcetines.

Esta idea es un concepto de una agencia en USA que trabaja de la mano con el corporativo de entretenimiento y la presentan bajo el popular concepto de DIY o “Hágalo Usted Mismo”, en este video muestran cómo es que funcionan los Calcetines Netflix.

Los Calcetines Netflix arropan a su portador brindando confort físico y satisfacción mental.

Más allá de la inteligente funcionalidad de este invento, el punto más importante sin duda es el branding que crea la marca a través de esta conexión con sus usuarios, entendiendo que muy a menudo pasan horas y horas disfrutando de sus series favoritas.

Gracias a los Calcetines Netflix, no nos perderemos del avance del show que más nos gusta, además de que el modelo de estos calcetines parece bastante cómodo y la tecnología que los hace funcionar es 100% adaptable a su forma.

La manera en que este sensor funciona es detectando los impulsos de movimiento del usuario y está calibrado para operar dentro de ciertas frecuencias que al encontrarse ausentes, envían una señal notificando que el usuario ha quedado dormido y esto se traduce en la pausa de Netflix.

Es importante recalcar que estos calcetines no se venden ensamblados sino que la idea es que el mismo usuario los ponga en una pieza ¿Que te parece este concepto? Los Calcetines Netflix, un paso más en la evolución de una marca que tiene como principal objetivo el entregar una experiencia placentera a sus suscriptores.

Este tipo de producto “Hágalo Usted Mismo” nos hace pensar en los lentes de Realidad Virtual “Google Cardboard”, los cuales hay que ensamblar antes de poder ser utilizarlos y nos muestra quizás una tendencia en donde el consumidor busca una experiencia de conexión más directa e interactiva con las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *