8 Tips que darán fuerza a tu Email Marketing

Nunca en el lado oscuro del Spam:

8 Tips que darán fuerza a tu email Marketing

Star Wars habla de herramientas de email Marketing…aunque no lo creas.

El mailing va a convertirse en tu mejor aliado para que tus newsletters no caigan en el lado oscuro del spam y puedas convertirte en un verdadero maestro Jedi. No se trata de una tarea complicada, pero sí necesita de mucha práctica para perfeccionarla, como cualquier arte que se precie. Por suerte, has aterrizado en el lugar adecuado para descubrir 8 sabios y muy valiosos consejos que tendrás que recordar cada vez que tengas una campaña de mailing en mente. Y por más suerte, Mailify está dispuesto a facilitar tu misión con todas las herramientas de email marketing que necesitas para ver la luz. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? Infórmate aquí.

El control de las palabras debe estar entre tus herramientas de email Marketing

Como bien apuntaba el maestro Qui-Gon Jinn, “la capacidad de hablar no te hace inteligente”. Conocer al destinatario de tus campañas y saber qué es lo que quieren ver y leer, servirá para potenciar tu comunicación con ellos de una manera más eficaz. El objetivo es que esperen con ansia más informaciones tuyas y no que te vean como a un enemigo que quiere hacerles perder el tiempo. Una de las herramientas de email Marketing que puedes usar para salir victorioso de la batalla, es la capacidad de colocarte en la posición del receptor y cuestionarte: ¿esto llamaría mi atención? ¿estoy siendo demasiado insistente? ¿es demasiado largo?

Haz que tu email Marketing sea inolvidable

Darth Vader solo necesitó de 5 palabras para hacer historia: “Luke, yo soy tu padre”. En muchas ocasiones, creemos que añadiendo más información el mensaje será más claro, pero si hablamos de mailing, cuanto más preciso y sin mayores rodeos, mejor. El señor oscuro no habría conseguido el mismo impacto si su frase estrella hubiera sido “mira Luke, hay algo que quiero contarte, supongo que será toda una sorpresa para ti, pero resulta que soy tu padre. Siéntate, que esto va a durar un par de horas…”

Déjate aconsejar por los defensores de la galaxia, escoge cuidadosamente tus herramientas de email Marketing y con cada campaña notarás como el rendimiento de tus objetivos mejora y consigues ampliar tus habilidades mucho, mucho más lejos…

Y recuerda: “Para un verdadero maestro del email Marketing ser,

seguir muy bien estos consejos debes hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *